Institucional

En nombre del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Necochea quiero darles la bienvenida a nuestro web site. Aquí podrán encontrar información de utilidad para los profesionales como para la comunidad en general.

Nuestra  institución trabaja incansablemente como fuerza viva al servicio de la comunidad y de sus colegiados.Desde el año 1988, el Colegio de Martilleros ha ido atravesando distintas y exitosa etapas. El crecimiento de la institución se sustenta en el permanente apoyo de todos los colegiados. La sinergia entre pioneros, colegiados y nóveles es uno de los elementos más importante que tiene esta institución teniendo como común denominador el trabajo sin descanso, el respeto por la dirigencia y por los colegiados, y la premisa de que cada acción emprendida representa la continuidad de un proceso que se apoya sobre los mismos basamentos y legados que nos dejaron nuestros antecesores contemplando la pluralidad de pensamientos y políticas.

El colegiado concibe a la institución como propia por medio de su acercamiento y colaboración, también con el permanente uso de los servicios que la institución le brinda como la telefonía corporativa, el sistema de pagos Bapro, el sellado de contratos, el área protegida en su oficina y en su persona en la actividad diaria, la Red de Martilleros, los certificados online, los permanentes cursos de capacitación y el disfrute de las privilegiadas instalaciones del Colegio entre otros.

Para interpretar como es el accionar del Colegio creo que podemos desdoblarlo en dos grandes líneas de acción, una puertas adentro y otra puertas afuera.